Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 16:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de enero de 2014
“PANTERA” BOYERA “HAWAIANAS HAY UNA SOLA”
Unos de los máximos referentes de comparsa “las hawaianas” se refirió a los carnavales villangelenses y pregono por la unión.

Pantera dijo “el carnaval va evolucionando año a año y para  mí va a seguir siendo siempre capital provincial del carnaval. A la scola de la nueva hawaianas se van agregando integrantes nuevos como todos los años. Los muchachos Zamora y David que son los directores. Yo solamente vine a darles una mano, a enseñarles algunas cosas, al parecer está muy bien encaminada la cosa, ahora veremos en los corsos que pasa.  Hawaianas hay una sola y espero que el día de mañana termine bien la cosa y puedan juntarse y volver a ser la hawaianas marca registrada que fue siempre, sentencio Angel Boyera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet